Ciudad de México » Iztapalapa
Categorías
  • Piedra Natural
  • Interiorismo
  • Diseño y tendencia
  • Noticias
  • Arquitectura
  • Mantenimiento y protección
  • Cocinas integrales
Otros temas

Cocina Integral, Que color y estilo debo...

27-12-2017 18:12:28

Como pulir una cubierta de Granito o...

27-12-2017 15:12:50

Como limpiar la cubierta de Granito en...

26-12-2017 17:12:35

Granito, Mármol o Cuarzo para la...

12-12-2017 18:12:13

Como pulir una cubierta de Granito o Mármol

El mármol y el granito son piedras de origen natural que se utilizan en la actualidad para diversas superficies, como cubiertas de cocina, cubiertas de baño, escaleras, psos, barras entre otros...

El mármol en especial es un material de trafico medio bajo que por su dendsidad suele  mancharse o rayarse con facilidad, sin embargo es posible darle un pulido a su cara para que tenga un gran resplandor.

Por otra parte el granito es de mayor dureza por ende tiene mayor resistencia a dichos factores  y se puee considerar de trafico intenso.

Para pulir una cubierta de mármol o granito existen diversas herramientas diamantadas que de forma abrasiva son capaz de dar ese brillo natural a la piedra.

Sin embargo son de uso industrial y no es muy común contar con esas herramientas en casa, pero se puede optar por un pulido casero.

 

Pasos para pulir el marmol en casa

¿Que vamos a necesitar?

          

                        Paño o trapo suave                                                     Atomizador                                         Pasta para abrillantar automotriz

 

  1. Limpiar perfectamente la superficie para obtener los mejores resultados al pulir.
  2. Puedes obtener un producto de pulido conocido como polish de uso automotriz, deberas aplicarlo en la superficie y con un atomizador con agua exparcir en toda la cubierta.
  3. Talla con un paño suave o trapo hasta obtener el brillo deseado.

 

Existén varios granos en las pastas para pulir o polish puedes obtar en comprar todas para aplicar todos los pasos y obtener mejores resultados.

 

Meses sin intereses aplican en costos diferentes a precio de contado. Dirección Completa sucursal Iztapalapa: Calle Tito Ferrer N22 Col. Santa Martha Acatitla, Delegación Iztapalapa. 09510