Ciudad de México » Iztapalapa

Cocina Integral en Alvaro Obregón

Ubicación: Alvaro Obregón

Inicio: 2017-11-01

Acabado: Melamina Blanca

Cubierta: Granito > Negro San Gabriel

PROPUESTA

Debido al espacio y presupuesto del cliente se propone una cocina de espacio pequeño fabricada en melamina de 15mm interiores y exteriores blancos, puertas y vistas en melamina con cubierta de Granito.

El cliente se inclina por la cocina con acabados contrastantes, puertas en melamina blanca y cubierta de granito natural negro san gabriel.

Cocina Integral Melamina Blanca > Cubierta de Granito BlancaCocina Integral Melamina Blanca > Cubierta de Granito NegraCocina Integral Melamina Wengue > Cubierta de Granito

 

Caracteristicas

Cocinas integral fabricada en MDF de alta calidad.

Modulos independientes 

Cubierta de Granito Natural de Duración Ilimitada

Jaladera de Barra de 22mm

Tarja de Submontar.

Alacenas y Gabinetes de 70cm

Acabados en Melamina Blanco Frosty

 

Debido al espacio del cliente se propone una cocina acordde, se propone una cajonera para optimizar espacios para cubiertos, pero el cliente define que solo necesita un cajón.

Por ser fabricantes de Cubiertas para cocina en Granito, Mármol y Cuarzo siempre proporcionamos al cliente la mayor calidad por casí el mismo precio de una cubierta de aglomerado de duración de no más de 3 años.

 

Meses sin intereses aplican en costos diferentes a precio de contado. Dirección Completa sucursal Iztapalapa: Calle Tito Ferrer N22 Col. Santa Martha Acatitla, Delegación Iztapalapa. 09510